Instalaciones domésticas

No solo a las grandes empresas les dedicamos todos nuestros recursos, en todas las instalaciones grandes o pequeñas ofrecemos nuestro dedicación.

A todos los clientes que nos soliciten una instalación particular en una vivienda, les realizamos un estudios in situ, en el cual le ofrecemos una o varias soluciones para lo que el cliente nos solicita, estudiando todas las posibilidades y variables, para que el resultado final satisfaga al cliente.

Ya sea una instalación de un split de pared como una máquina de conductos ofrecemos todos los servicios, ya sea pre-instalación, instalación en obra de conductos, realizados en fibra de vidrio de la mayor calidad del mercado, instalación frigorífica (tubería de cobre adecuada con las dimensiones del aparato). O la instalación de split cuidando todos los detalles a la vista, para no tener que renunciar al diseño para disfrutar de una buena temperatura. Tratamos de encontrarle la mejor localización a su climatizador para poder disfrutar plenamente de el.

Disponemos de equipos complementarios para su equipo como el sistema de airzone, el cual controla la temperatura en las distintas estancias de la vivienda mediante termostatos individuales, que controlan la rejilla situada en la estancia abriéndola o cerrándola según la demanda de temperatura.

Ofrecemos todo tipo de sistemas para acondicionar su vivienda como lo es el suelo radial, que consiste en una red de tubos instalados bajo el suelo de la vivienda que proporciona una calefacción eficiente y confortable.

También es importante la instalación, para lo que disponemos de la mejor maquinaria y herramienta que nos permite realizar un trabajo rápido, limpio y eficaz.