Al igual que los equipos que ofrecemos a nuestros clientes están a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo las últimas innovaciones que nos ofrecen las grandes marcas como Carrier, LG, Mitsubishi, Climaveneta…, etc., nosotros ofrecemos la mejor calidad en nuestros materiales, que son sometidos a numerosas pruebas de calidad y durabilidad.

Poseemos tanto materiales que cumplen una serie de garantías y calidades como maquinaria y herramienta de la mejor calidad para ofrecer un trabajo de calidad y precisión.

Nuestros proveedores se encuentran en la élite de sus sectores que nos garantizan la calidad del producto, encontrándose entre ellos Wurth, Pecomark, etc.

También disponemos de los mejores distribuidores de elementos frigoríficos que nos ofrecen un rápido servicio.


A la hora de realizar nuestro trabajo disponemos de la herramienta y la maquinaria especifica para la instalación, disponemos de taladros para paredes de ladrillo, para placas de hormigón, varios elevadores disponibles según el trabajo a realizar, equipos de soldadura específicos, equipos de vacío y carga de gas,etc.

No solo es importante la calidad de la herramienta, consideramos que es mas importante la protección personal y las plataformas de trabajo, que se encuentran a la ultima en desarrollo, por lo que todos nuestros trabajadores se encuentran en una zona de trabajo limpia y segura y con un equipo de protección personal en la que se incluyen; gafas, guantes, botas y vestuario adecuado, mascarillas entre otros.

Para un trabajo seguro disponemos de andamios homologados y sistemas de sujeción personal homologados para mantener la seguridad de nuestros trabajadores y del lugar en el que realicen el trabajo.