Para completar el servicio a las grandes instalaciones disponemos de distintos planes de mantenimiento que se ajustan a la instalación y el equipo, como son los colegios en los que se hace un seguimiento de todos los evaporadores revisando filtros, desagües, válvulas, termostatos, ventilación etc... y del equipo principal, como revisión de presiones de gas, consumos eléctricos, componentes eléctricos y electrónicos, tensionado de correas de los motores ventiladores, etc..

 

Como también en otros tipos de equipos ya sean pequeños split o acondicionadores por conductos. Para este servicio se realiza un estudio de los equipos y de su uso para diseñas un plan de mantenimiento integral y personalizado que tienen en cuenta variables como el tiempo de utilización, así en equipos de un uso domestico o comercial se realizan en los cambios de estación verano-invierno u otro tipo de equipos que precisan de un plan mensual realizando pruebas completas cada mes.

La realización de un contrato de mantenimiento asegura un correcto funcionamiento del aparato siempre que sea necesario, evitando las averías imprevistas, de manera que mejoraremos el funcionamiento del equipo y su durabilidad.

Trabajamos siempre con el claro objetivo de responder con creces a las espectativas y confianza que nuestros clientes tienen depositadas en nuestro servicio. Siempre con un seguimiento continuado a nivel preventivo y correctivo que asegura el óptimo funcionamiento de sus equipos e instalaciones.