Hoy en día la industria avanza a grandes pasos y nosotros intentamos seguir los mismos pasos ofreciendo a este sector unos servicios acordes con la demanda, ofertando soluciones para todo tipo de industria (alimentaría, comercial…).

Realizamos instalaciones de extracciones de humos en locales donde sea necesario la renovación del aire, acondicionamos las zonas de trabajo a temperaturas específicas para el proceso industrial que se realiza, garantizando una temperatura constante.

Así sea grandes cámaras para ultra congelación como cámaras para conservación. Instalamos sistemas de agua caliente sanitaria con equipos adecuados o mediante nuevas tecnologías respetuosas con el medio ambiente, como son las placas solares, obligatorias con las nuevas normativas.

Para todo este tipo de instalaciones disponemos de los mejores sistemas y los profesionales mejor cualificados, avalados por años de experiencia en el sector. Disponemos de todo tipo de medios para hacer frente a grandes proyectos que necesiten un trabajo profesional y que cumpla una serie de expectativas como son las fechas de finalización o la calidad de los materiales usados en la instalación desde el comienzo de la obra, ofreciendo una garantía de todo trabajo realizado.

Nuestra experiencia en varios campos nos lleva a realizar grandes instalaciones de todo tipo, como climatización de piscinas privadas o publicas de gran tamaño. Grandes instalaciones de enfriadoras para lugares como son los hoteles y colegios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grandes instalaciones de enfriadoras para lugares como son los hoteles y colegios. También realizamos instalaciones temporales para eventos de todo tipo, como una pista de patinaje sobre hielo portátil o la instalación de equipos en carpas móviles para distintos actos o celebraciones.