Nosotros apreciamos lo importante que el negocio de nuestro cliente, ofrecemos un servicio completo de instalación de acondicionadores desde la obra principal hasta la finalización y apertura de la empresa o comercio.

Realizamos un estudio a medida para cada empresa, según el servicio que realice esta, si son oficinas, comercios de todo tipo, restaurantes, gimnasios, pequeños talleres de trabajo etc.

Hacemos un cálculo de dimensiones y de husos ya que cada zona requiere una climatización específica para garantizar una temperatura homogénea en todo el local independientemente de la estancia en la que se encuentre.

Para su empresa disponemos de una amplia gama de equipos y equipos complementarios, como sistemas airzone (sistema de control de zonas)

 

También sabemos lo importante que es para la imagen de tu negocio el diseño del ambiente o distintas estancias, por lo que hacemos un diseño que este en concordancia con la decoración elegida, haciendo hincapié en los pequeños detalles, ya que a nuestro entender, los pequeños detalles, son los que marcan la diferencia.